Esta mañana, un adulto mayor de entre 50 y 60 años de edad, falleció después de ser atropellado por un microbus de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), de la línea económico, marcando con el número 891, con destino hacia la CAPU, en el vecino estado de Puebla.
Hasta el momento se sabe, que el hombre falleció después de intentar cruzar está importante vía de comunicación, y ser atropellado por la unidad en mención, la cual se dió a la fuga para evadir responsabilidades.
Misma que fue detenida, cerca de un kilómetro más adelante, con sentido a Puebla y se localizó abandonada por su conductor.
Por lo tanto, la policía municipal de Tlatelulco, implementó un dispositivo vial para desfogar la carga vehicular, y posteriormente lograron la detención del microbús presuntamente responsable.
Finalmente, hasta las 8:40 de la mañana, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaba las diligencias correspondientes del levantamiento del cadaver, por lo cual la circulación con sentido a Puebla era bastante complicada.