Jóvenes viven una jornada de terror y escapan de una tragedia.
Presuntamente buscaban asaltarlos.
Ocupantes de un vehículo fueron asaltados con lujo de violencia durante los últimos minutos de este domingo 18 de febrero en la comunidad de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala.
Los hampones dispararon en dos ocasiones contra un automóvil Volkswagen Passat para que detuviera la marcha.
Los hechos ocurrieron en la calle 12 de mayo, a unos metros del entronque a la carretera Tlaxcala-Apizaco, lugar en el que al menos dos sujetos, uno en una motocicleta y otro más en un Camaro negro sin placas, le cerraron el paso a los tripulantes de un Volkswagen Passat para podérselos despojar.
Los acometedores se acercaron y les quitaron 2 mil pesos en efectivo y cosas de valor, además de tarjetas de débito y crédito.
Sin embargo, el conductor logró acelerar para evitar ser despojado de su automóvil, por lo que los delincuentes accionaron dos veces un arma tipo ametralladora pequeña contra el automóvil.
Por fortuna, los ocupantes sobrevivieron al atraco y se pusieron en un lugar seguro donde informaron a elementos policíacos de lo que había acontecido.
Policías municipales y estatales acudieron después a brindar apoyo y lograr dar con el paradero de los asaltantes, sin resultados fructíferos.
Los afectados, una mujer de 25 años de edad, y su acompañante un masculino, interpondrán una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo al reporte policiaco, no se aprecian cámaras de video vigilancia en la zona.
No es la primera vez que reportan un vehículo tipo Camaro y a sujetos armados a bordo de motocicletas que asolan a quienes transitan por ese lugar.