-
Varios perros callejeros devoraban los restos cuando vecinos se percataron y los ahuyentaron para dar aviso a las autoridades.
En el municipio zacatecano de Fresnillo fueron encontrados restos humanos, los que varios perros callejeros se comían e incluso se llevaban en el hocico a otros sitios.
Alertas ciudadanas al número de emergencia 911 señalaron que en la vía pública estaban estos restos, por lo que se desplegó un fuerte operativo policial.
De acuerdo con las autoridades, el primer hallazgo tuvo lugar en Fresnillo, en la calle Industria Maderera, colonia Industrial, Fraccionamiento Real de San Gabriel, donde se encontró la cabeza cercenada de una mujer, por lo que de inmediato los oficiales procedieron a acordonar la escena del crimen. Hasta el momento la víctima sigue sin ser identificada.
Metros más adelante, los uniformados localizaron una bolsa de plástico negra, la cual en su interior contenía extremidades humanas, que posiblemente son de la fémina antes mencionada y cuyos restos era devorados por algunos canes, los que habían esparcido esta evidencia en la calle principal del referido complejo habitacional.
Pese a las labores de seguridad pública, no se reportan detenidos ni indicios de qué fue lo que sucedió para que la persona asesinada halla culminado de esta manera.
#ALMOMENTO vecinos de la colonia Industrial en #Fresnillo Zacatecas reportaron el macabro hallazgo de una cabeza humana. Corresponde a una mujer 👩 junto a un narcomensaje. pic.twitter.com/IJe56Qc0yM
— Reportero Ángel Martínez (🐤) (@JOSEANGELMART18) January 10, 2024
*Con información de ddmx