Se piensa que el masculino fue asesinado en otro sitio y abandonado en el ferrocarril; autoridades del albergue de migrantes desmienten riña en sus instalaciones.
Cerca de las 06:00 horas de este miércoles, el cuerpo sin vida de un presunto migrante fue localizado en un auto tanque del tren en el municipio de Apizaco.
Los hechos se registraron sobre las vías férreas a la altura de la Colonia Ferrocarrilera.
El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien al momento de ser localizado, vestía chamarra de piel color café, camisa, pantalón café, así como una cobija gris que tenia enredada, presuntamente murió a consecuencia de un golpe en la cabeza producido con un objeto contundente.
Por lo anterior, al lugar arribaron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento.
Además, integrantes de Protección Civil municipal y del CRUMT, determinaron que el masculino tenía un golpe en la cabeza y carencia de signos vitales; en tanto, al lugar también arribaron Bomberos del Estado, sin embargo, observaron que el cuerpo no estaba prensado bajo el auto tanque, por lo cual se retiraron del sitio.
Cabe señalar que las autoridades del propio albergue para migrantes desmintieron que en el interior de sus instalaciones se haya registrado algún tipo de riña o conato de bronca, ya que circuló una versión que apuntaba a estos hechos.
Finalmente, al lugar arribaron integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver y será a través de los estudios postmortem como se determine la causa del fallecimiento.