La familia de Saúl “Canelo” Álvarez, además de ser famosa en el boxeo, también lo es por los distintos negocios que han emprendido, tal es el caso de la taquería “El Pastor del Rica”, propiedad de su hermano mayor Ricardo Álvarez.
¿Qué debes saber de “El Pastor del Rica”, taquería del hermano del Canelo Álvarez?
La taquería, fundada en 2014 por Ricardo Álvarez, quien también se dedicó al pugilismo antes de levantar el negocio, es conocida como uno de los mejores negocios de tacos en el estado de Jalisco.
Cabe destacar que su fama ha trascendido fronteras, ya que además de recibir a comensales de distintas partes de la entidad, se dice que personas de otras partes de la República Mexicana han acudido en busca de los tacos del hermano del Canelo Álvarez.
¿Cuál es el horario de la taquería “El Pastor del Rica”?
Según su sitio web, la taquería prácticamente trabaja todos los días del año, ya que únicamente cierra sus puertas los viernes de Cuaresma, Jueves y Viernes Santo, así como el 24 de diciembre y el 1de enero de cada año.
- Aunque cabe mencionar que el 1 de enero de 2022 el negocio sí estuvo abierto
A excepción de los días mencionados, la taquería del hermano del Canelo Álvarez trabaja en un horario que va desde las 14:00 a las 00:00 horas, en su sucursal ubicada en Calzada Federalistas #2225, en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco.
¿Cuánto cuestan los tacos?
“El Pastor del Rica” ofrece tacos de suadero, pastor, bistec, chorizo y carnaza en 19.50 pesos. Así como los campechanos en 17 pesos; los de labio en trozo y de lengua en 24.70 pesos y los de tripa en 23.40 pesos.
Por otro lado, las gringas de pastor, suadero y de carnaza tienen un costo de 52 pesos, mientras que las de tripa, labio y campechana cuestan 54.60 y la de lengua 61.10 pesos.
Aunque también se vende carne por kilo, bistec en 585 pesos, carnaza en 520 pesos, labio en 585 y el kilo de pastor en 520, según los precios compartidos en una aplicación de pedidos.
- Cabe recordar que la taquería también cuenta con quesadillas, postres y aguas frescas