Durante la madrugada dos tráileres chocaron dejando cerrada totalmente la circulación y esta mañana los conductores de un automóvil y una camioneta se salvaron de morir aplastados por otras dos pesadas unidades
Pasada la media noche de este miércoles, se registró un aparatoso accidente donde una pipa cargada con gas Licuado de Petróleo (LP), chocó contra otra pesada unidad.
Los hechos se registraron a las 00:14 horas, a la altura del kilómetro 219, lo cual dejó cerrados ambos sentidos, a la altura de Ixtacuixtla.
Ahí, colisionaron un tractocamión marca Freihgtliner, tipo pipa, color blanco, con placas de circulación 33AE4X del Servicio Público Federal (SPF), mismo que transportaba gas L.P conducido por Manuel N., de 66 años, en tanto, la segunda unidad involucrada es un tractocamión marca Kenworth, tipo plataforma, con placas de circulación 26AX8C del SPF, conducido por Anacleto N., de 45 años, por lo que Bomberos del Estado de Tlaxcala, procedió a verter tierra sobre el combustible regado (Diesel), y permanecer pendientes para maniobras de arrastre, para la liberación de la circulación, ya que ante el riesgo de una explosión esta vialidad permaneció cerrada por más de tres horas, quedando a cargo Guardia Nacional (GN), división caminos.
El segundo caso, se registró cerca de las 08:00 horas, sobre esta misma carretera de cuota, pero a la altura del kilómetro 216+200, en dirección hacia Texmelucan.
En el lugar una camioneta, un auto particular y dos tráileres protagonizaron un choque múltiple, donde una unidad pesada chocó contra dos vehículos, proyectándolos contra otro tractocamión.
De milagro, los conductores de ambas unidades salvaron la vida al registrar lesiones menores.
Finalmente, estos hechos dejaron cuantiosas pérdidas materiales y múltiples retardos en los itinerarios de los viajantes, por los cierres totales y temporales a la circulación.