Ricardo LÓPEZ
Un aparatoso accidente vehicular se registró esta noche en la carretera Huamantla – Apizaco, a la altura de la zona ATLAX, dejando al menos, cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El incidente involucró a dos vehículos particulares que colisionaron cerca del puente para tomar el libramiento en dirección de Huamantla a Apizaco. Las circunstancias exactas que llevaron al choque aún están bajo investigación.
Diversos cuerpos de emergencia, incluyendo personal de policía, el camión de rescate urbano de la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar del accidente para atender a las víctimas. Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Las unidades involucradas son un Nissan tipo Tsuru, color rojo y una camioneta Jeep, color guinda.
La Guardia Nacional, división caminos, tomó conocimiento de los hechos y está en proceso de recabar más información sobre el incidente.
Este accidente resalta la importancia de la precaución al conducir, especialmente en tramos carreteros de alto flujo vehicular.