Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de abuso sexual.
De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el ahora imputado -padrastro de la menor- le hizo tocamientos indebidos y cuando la menor trataba de evadirlo, el hombre la agredía verbalmente, por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación, quien presentó los datos aprobatorios ante el Juez, quien determinó que eran suficientes para otorgar el mandamiento judicial.
Derivado de ello, agentes de Investigación de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes y el hombre fue localizado en el municipio de Tlaxcala, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.
La Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a los padres de familia a estar pendientes de lo que acontece con sus menores hijas e hijos y a no tolerar, ocultar o permitir que este tipo de delitos queden impunes e invita a los menores que sean víctimas de agresiones verbales o sexuales a presentar su denuncia ante la PGJE.