La madre del adolescente caminaba metros adelante en una comunidad de Atlixco.
Un menor de aproximadamente 15 años de edad murió apuñalado mientras salía de un baile acompañado de su hermano, quien también fue atacado, el hecho se registró en la comunidad de San Félix Hidalgo, perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando Óscar N., acompañado de su familia acudieron a una fiesta en un domicilio particular de la comunidad antes mencionada, sin embargo, al salir del lugar fueron sorprendidos por sujetos desconocidos.
Se sabe, que su madre se adelantó, y atrás caminaba el hoy occiso y su hermano, los sujetos sacaron entre sus pertenencias armas blancas y empezaron a lesionar a sus víctimas, para posteriormente salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de Óscar, mientras que su hermano, aún con signos vitales fue enviado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.
Al lugar de los hechos, acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.
Hasta el cierre de información, se corroboró que la policía ministerial acudió al nosocomio donde se encuentra el hermano, con el objetivo de seguir buscando pistas en este ataque directo, pero no se ha dicho nada al respecto.