Un robo con violencia fue reportado en la casa habitación perteneciente al panteón Ángeles, ubicada en la calle 6 de Junio, esquina con San Luis, en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, Tlaxcala, durante esta madrugada.
La dueña del inmueble informó que tres masculinos armados y vestidos de negro y con capucha, ingresaron a su domicilio entre la 01:30 y las 02:00 horas de la madrugada, amagando a los presentes y dejándolos golpeados en la parte trasera de la casa.
Los ladrones amenazaron con matarlos si no decían dónde estaba un dinero que habían cobrado, por lo que accedieron a entregarles la cantidad de medio millón de peso, así como tarjetas de crédito, celulares, un iPad y otras pertenencias. Además, robaron un vehículo Suzuki Ignis, modelo 2024, color vino, con placas XVT613D y serie JS2FH81S9R6304820 junto con la factura.
Las víctimas lograron desamarrarse y fue esta mañana que solicitaron el apoyo de la policía, apersonándose poco después efectivos municipales y estatales.
Los uniformados levantaron el reporte y solicitaron a los afectados levantar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).