Esta tarde, cerca de 30 pasajeros de la línea “Exal”, procedentes de la Ciudad de México hacia Tlaxcala, fueron asaltados a mano armada en la zona de Río Frío.
Hasta el momento, se sabe que los usuarios de esta línea fueron atracados cuando el conductor del autobús realizó una parada indebida en la zona de Río Frío, momento en el que por lo menos tres sujetos, aprovecharon para saltar a los pasajeros en la zona boscosa.
De acuerdo con la información dada a conocer por los afectados, se sabe qué los ladrones accionaron un arma de fuego, en por lo menos una ocasión para que entregarán sus pertenencias de valor.
Además, los agraviados dieron a conocer que el propio chofer fue el encargado de reunir las pertenencias y entregarlas a los malhechores, los cuales no subieron al autobús para concretar el atraco.
Posteriormente, el autobús siguió su pasó y en la ciudad de Tlaxcala, específicamente en la zona conocida como “El Trébol”, pidieron el auxilio de las autoridades.
Finalmente, al sitio acudieron policías municipales de Tlaxcala y representantes de esta empresa para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el conductor del autobús quedó en calidad de detenido al ser señalado como copartícipe de los hechos, por lo que serán las autoridades encargadas de procurar justicia quiénes finquen o deslinden responsabilidades.