El agente del Ministerio Público del fuero común ejecutará las investigaciones correspondientes, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades
Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, color blanco.
Al realizar labores de búsqueda y localización, los agentes de Investigación recibieron un reporte del personal del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), del municipio de Apizaco, en el que les informaban que la unidad presentaba diversas irregularidades.
Ante este hecho, elementos policiacos de la PGJE, se trasladaron al lugar y realizaron las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que el número de serie y de motor eran distintos, por esa razón, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del representante del fuero común de la Procuraduría.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, continúa con las pesquisas necesarias, con el propósito de esclarecer este hecho y fincar o deslindar responsabilidades.