Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1994.
Los hechos refieren que, el propietario de la unidad acudió al Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) para la colocación de chip; sin embargo, al realizar las primeras inspecciones, personal de Repuvet se percató que presentaba irregularidades.
Ante este hecho, solicitaron la presencia de agentes de Investigación de la PGJE, quienes se trasladaron a las instalaciones del Módulo y ejecutaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que el número de motor contaba con reporte de robo en el estado de Puebla, por lo cual, fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien trabajará en las indagatorias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a combatir el robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.