Fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.
Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una caja seca marca Gallegos, color blanco, que contaba con reporte de robo.
Al realizar labores de inteligencia en la comunidad de la Unión Ejidal Tierra y Libertad, del municipio de Tlaxco, Policías de Investigación de la PGJE observaron que la caja seca estaba estacionada sin estar acoplada a un tractocamión, por lo que llevaron a cabo las primeras indagatorias.
Posteriormente, realizaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que la placa de circulación contaba con reporte de robo en el estado de Puebla, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien llevará a cabo las indagatorias pertinentes para esclarecer este hecho.
La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en estrategias que coadyuven a combatir el robo de unidades vehiculares y el robo de autopartes en la entidad.