A partir de este 4 de enero serán dispersados los pagos de pensión a los adultos mayores en Tlaxcala, informó la Secretaría de Bienestar.
Las pensiones, serán depositadas a los adultos mayores que ya cuenten con el servicio de bancarización y puedan cobrar en cualquiera de las 34 sucursales del banco de bienestar que ya existen en la entidad.
Los depósitos se realizarán el día 4 para los apellidos con letras a,b y c, el día 5 para las d, e,f, g y h, las letras j,k, l, y m recibirán su depósito el día 6 y el próximo lunes las letras ñ,oñp,q y r para concluir los pagos el próximo martes cuando cobren las personas con apellido de la s a la z.
Al respecto, el titular de la secretaría de bienestar en Tlaxcala, refirió que la entidad cuenta con 34 de 69 bancos del bienestar que se pretenden instalar y que éste 2023 darán inicio a la apertura de 12 sucursales más.
También, recordó que la tarjeta del bienestar sirve para pagar en centros comerciales y establecimientos de Tlaxcala.
En el caso de los beneficiarios que no cuenten aún con la modalidad bancarizada para el pago de su pensión, serán llamados a cobrarla en efectivo del 10 al 30 de enero en las más de 108 mesas de atención distribuidas en los 60 municipios de Tlaxcala.