“Soy priista, nací priista y moriré priista”: AAZ
Agradece a todos los sectores que conforman el partido.
En presencia de autoridades municipales, alcaldes, regidores y presidentes de comunidad, así como diversos liderazgos y algunos expresidentes del partido, Anabel Ávalos Zempoalteca, asumió la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ahí, agradeció el apoyo de todos los sectores del Revolucionario Institucional y se comprometió a recobrar la fuerza del PRI en beneficio de Tlaxcala.
“Esta es su casa y las puertas del PRI están abiertas siempre” sostuvo.
También, llamó a trabajar con la base territorial del partido y en unidad con la militancia, a quien reconoció su esfuerzo.
“Veo aquí a hombres y mujeres muy valiosos que saldrán a dar batalla en el 2024 y quiero que sepan que no estarán solos aquí está su partido” explicó.
En su mismo mensaje, llamó a la gobernadora de Tlaxcala a respetar a las autoridades emanadas del PRI y, también, a evitar un clima de exclusión, polarización y discursos sin acción.
“Le pido respeto para el PRI, para nuestros diputados federales y locales y para nuestra militancia porque en una democracia la pluralidad se cuida y se reconoce.”
De igual modo, reconoció que el PRI hoy es oposición, pero no debe acostumbrarse a ello.
“No nos asustan las transiciones en Tlaxcala, sabemos trabajar”
Previo a iniciar su discurso hizo mención de quien dijo, fueron dos priistas valiosos, Florentino Domínguez y Roberto Lima Morales a quienes reconoció su liderazgo y trabajo por el partido.
Finalmente, la también exalcaldesa capitalina se dijo comprometida con los sectores y militancia que integran el PRI, igualmente, con el ciudadano de a pie que lo único que quiere es tener mejores condiciones de vida, servicios dignos, justicia social “Vengo a encabezar más no a imponer, vengo a construir y a refrendar mi convicción, soy priista, nací priista y moriré priista” concluyó.