Se comprometen a trabajar con una agenda común.
Reyna Báez Lozano, Anel Martínez y David del Razo, diputados electos de Fuerza por México Tlaxcala, comenzaron los trabajos para delinear lo que será la agenda legislativa del primer periodo ordinario de sesiones del primer año del ejercicio legal de la LXV Legislatura en Tlaxcala.
Las y el legislador, se comprometieron a trabajar en una agenda común que atienda temas sociales de impacto y trascendencia para la población tlaxcalteca.
En una de las primeras reuniones realizadas en la sede del partido en el Estado, las legisladoras Anel Martínez, Reyna Báez y el diputado David del Razo, dijeron, trabajarán en una agenda que destaque los valores del partido, sentido comunitario, inclusión y progresismo.
Al respecto, Reyna Báez Lozano, dijo que la bancada rosa de Fuerza por México Tlaxcala, presentará iniciativas de ley que beneficien a la comunidad y que abonen al pacto con la ciudadanía para que Tlaxcala recobre su sentido de soberanía.
Por su parte, la legisladora más joven de la LXV Legislatura, Anel Martínez, adelantó su interés en legislar para las juventudes del Estado y afianzar con ellos el pacto rosa.
Fuerza por México Tlaxcala, impulsará desde su bancada iniciativas y leyes que beneficien social y económicamente a la ciudadanía.