Este día tras desarrollarse la audiencia del hombre que en estado de ebriedad chocó su camioneta en la zona de la Unidad Santa Cruz, contra un vehículo donde viajaba una mujer, que posteriormente perdió la vida en un hospital, el imputado logró obtener su libertad bajo fianza.
De acuerdo a los antecedentes, los hechos se registraron la noche del pasado 28 de noviembre sobre el bulevar Revolución, frente a la unidad Santa Cruz.
En el lugar el conductor de una camioneta marca Volkswagen, tipo Taos, de color blanco, impactó de manera lateral a un vehículo de la marca Ford, tipo fiesta, de color arena, del cual Alejandra N., de 36 años de edad, resultó lesionada y posteriormente falleció en un hospital.
En tanto, el conductor identificado como Víctor Alfonso N., de 28 años de edad, fue asegurado por las autoridades policiales y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Cabe señalar que momentos antes, el conductor de la camioneta ocasionó otro percance vial al chocar un auto marca Suzuki, a la altura de una farmacia ubicada en las inmediaciones del Jardín Botánico, lo que generó que huyera de lugar y se generara el segundo el segundo percance.
Finalmente, durante este miércoles y tras su audiencia, el juez de control le impuso como medida cautelar la firma periódica ante la autoridad judicial cada quince días, no poder abandonar el #Tlaxcala y una exhibición económica (fianza), para poder continuar su proceso en libertad hasta que se determine su presunta culpabilidad o inocencia por el delito de homicidio culposo.