Bomba sexual

Citaré al polémico Chumel Torres para abreviar con los caracteres de un tweet el tema que hoy abordamos.

“Una diputada de Morena subiendo un video mamándosela a un wey. En la historia de este país no se ha vivido cosa más naca. Pinche letrina que es ese partido, qué asco”

Y tiene razón.

Puede que usted, como yo, no esté de acuerdo con el soez lenguaje del influencer, pero es que, uno se pregunta; cuántos años más hay que darle a Morena para hacer algo con la clase de “políticos” que han engendrado.

Me refiero, específicamente, a la legisladora federal María Clemente García Moreno, alias “Gatúbela” para quienes la siguen a través de su cuenta de twitter donde el pasado 2 de octubre, utilizó sus redes para compartir un video dándole sexo oral a “un papacito”, “macho chambeador”.

No, no leyó mal, el vídeo existe y su difusión nada tuvo que ver con los hackers informáticos fue la propia legisladora “postmoderna” quien compartió tal aberración.

Y no lo digo por el acto sexual, bien lo dijo ella misma, “es su cuerpo”. Sin embargo, lo que ofende y preocupa, es la falta de respeto a la investidura como legisladora federal.

Es decir, ¿Qué tienen que ver los falos que chupa con su actividad legislativa?, lo que hizo ¿Es parte de su “activismo” trans?, o, solamente se trata de una estrategia mediática para su segundo oficio, el de trabajadora sexual.

El acto, una vez más, revela que los ideólogos de género han querido confundirnos pues nada tiene que ver el respeto de los derechos sexuales, de asociación, reunión e identidad de la comunidad con actos que insultan uno de los órganos constitucionales del Estado.

No es “naco” es denigrante, para María Clemente García y todos aquellos miembros de la comunidad, activistas, ideólogos y sobrevivientes de la violencia producto de la homofobia y transfobia.

El acto, ofende a todos aquellos que pese a su orientación sexual y preferencias deciden convivir con respeto en una sociedad, sí, conservadora.

Difiero de la casi actriz porno, la probidad y la ética no se fundamentan en no robar, no mentir y no traicionar.

Mostrarse en el acto sexual en redes sociales no la convierte en una trans íntegra, mucho menos en alguien que busca el bien común, algo que tendría que ser una obligación desde su cargo.

¿Sabe cuántos mexicanos tienen la posibilidad de representarnos en una cámara federal durante su vida?

Sabe para qué sirve la división de poderes, el Estado, ¿la curul?

No señora, no vamos a soportar, es usted una vergüenza para la sociedad y para los suyos.

Y Morena por muy partido “open minded” que se diga debería impedir que gente así nos represente.

Hasta mañana…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook