No se reportaron personas heridas de consideración, sin embargo, el chofer de la unidad que se estrelló quedó policontundido
En las laterales de la autopista México-Toluca, un camión de pasajeros presuntamente se quedó sin frenos lo que se estrelló contra dos postes de luz y causó daños en nueve vehículos que se encontraban en la zona.
De acuerdo con el medio noticioso ForoTv, no se reportaron personas heridas de consideración, sin embargo, el chofer de la unidad que se estrelló quedó policontundido debido al impacto que sufrió. No requirió ser trasladado inmediatamente al hospital por lo que, hasta el momento, se encontraba en calidad de detenido.
El camión se subió a la banqueta y aunque algunos coches fueron estrellados directamente por este transporte, muchos otros resultaron dañados por los escombros que iba arrojando el aparatoso accidente.
Al punto de las 9 de la mañana, autoridades locales no habían reportado en redes sociales dicho percance, pero al lugar sí acudieron elementos de emergencia para auxiliar a los afectados.
Chofer perdió el control; no hay heridos
Tras el accidente registrado en la zona de Santa Fe, Álvaro Obregón, con dirección a la carretera México-Toluca, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que el autobús perdió el control, lo que generó la colisión.
Los hechos ocurrieron en Prolongación Paseo de la Reforma y Roberto Medellín colonia Zedec Santa Fe, e impactó a 6 vehículos particulares.
Paramédicos valoraron a los conductores sin que ninguno ameritara traslado; al momento, se reportan únicamente daños materiales.