De forma increíble, un niño que iba en su bici salió ileso después de que fuera atropellado y terminara atrapado entre las llantas de una camioneta.
Captan momento en que niño queda prensado por llanta de camioneta
Advertencia; el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
CHAMAQUITO de hule🚲
Un niño se salvó de ser aplastado por un camión en el paraje Nachij de #Zinacantán🚚
En un video compartido en redes se le observa salir ileso, mientras que su bicicleta termina partida en dos📹:#RedCiudadana pic.twitter.com/IEyqcjBM38
— Tinta Fresca Chiapas (@tinta_fresca) November 18, 2023
Una cámara de seguridad captó el momento cuando el menor iba manejando su bicicleta por la carretera cuando se le empareja un transporte de carga.
Segundos después, el vehículo da vuelta a su derecha, aparentemente para estacionarse; el niño ya no puede detenerse y queda adelante de la llanta trasera del lado derecho.
La camioneta sigue su marcha aplastando la bici y al final el menor queda colgado de su pierna izquierda.
Chofer paga bici
Medios locales reportaron que los hechos se presentaron este 17 de noviembre a las 13:51 horas, en el municipio de Zinacantán, Chiapas.
El menor de aproximadamente 10 años estaba jugando con su bicicleta en la carretera libre San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, cuando una camioneta giró a la derecha para estacionarse.
Debido a la proximidad, el niño terminó estrellándose con la unidad de carga.
Tras lo sucedido, los vecinos corrieron a ayudarlo, al estar gritando.
Aunque no se requirió trasladar al niño a un hospital, el chofer de la camioneta se hizo responsable por los daños a la bici.