Campanas al vuelo

¡Tan, tan, tan! Así nos dicen repican las campanas en casa de los Montiel de Tetla de la Solidaridad por la presunta unción de Giovani Montiel como el suspirante de morena a gobernar el municipio. Ja, ja.

Al junior no le bastó ser exhibido por tranza cuando estuvo al frente de la delegación de la SMyT en Tlaxco y, ahora, se ha encargado de difundir que será él quien ocupe la silla presidencial. ¿Según quién?

Nos cuentan, el rumor corre gracias a las habilidades de su padre, el camaléonico y siempre servil Gelacio Montiel, quien dice influir en la gobernadora para poner y quitar aspirantes del camino.

Lo que nadie les contó a los Montiel es que, debido a su reputación, en Tetla de la Solidaridad no los pueden ni ver.

Pese a los enormes esfuerzos por posicionarse como buenas personas, honestas y trabajadoras, la ciudadanía no les compra el cuento.

Tanto así, que grupos políticos del municipio han decidido unirse para impedir que morena gobierne, en caso de que sea Giovani Montiel el candidato.

En la lista de los aspirantes están conocidos ciudadanos que han trabajado por sus comunidades desde diferentes trincheras, empresarios, profesionistas, líderes del propio movimiento en Tetla de la Solidaridad y uno que otro iluso.

Eliud Mejía, Luis Alvarado Ramos, Rodolfo López Dávila, María Felix Delgadillo y César Carmona son solo algunos de los nombres que suenan a la presidencia municipal.

Todos, hasta el vendedor de vaquitas, con mejor reputación que Giovani Montiel.

Amén de lo que digan las ficticias encuestas de morena, si el partido está interesado en pintar de guinda el municipio deberán evaluar mejor los perfiles, su reputación e historial antes de concederle caprichos a cualquier vendedor de espejos, halagos e ilusiones.

¡Claro! Si no quieren perder.

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

Nayelir31@gmail.com

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook