La noche de este martes pobladores de Panotla estallaron contra el desgobierno de Felicitas Vázquez Islas.
La razón, la falta de servicios públicos óptimos y la contaminación ambiental que provoca la actividad del relleno sanitario Tosil.
Si, el mismo que obligó al Gobierno del Estado a declarar, según, emergencia ambiental.
El caso es que, la Atenas de Tlaxcala olvidó los modales y se apresuraron a vaciarle, literal, bolsas de basura a las afueras de la presidencia.
Primero, porque les incomoda que la morenista en vez de gobernar ya ande placeándose para ser “diputada” una tanto o igual de inepta que el que actualmente tienen.
Hablamos de Lenin Calva quien en su campaña por el entonces distrito VI prometió más de lo que estaba dispuesto a cumplir.
O usted ha visto algún pronunciamiento suyo por la corrupción en Ixtacuixtla, donde gobierna Rolando Pérez Saavedra, donde la falta de agua en sus comunidades, el desorden en sus finanzas y hasta la inseguridad han sido el pan de cada día.
Y qué me dice de Panotla, donde el relleno se ha quemado en varias ocasiones, dejado sin clases a alumnos de decenas de escuelas y nadie ha dicho o hecho algo.
Es evidente que el bienestar del pueblo que dice representar no le interesa, ni a él como legislador ni a Felicitas como presidenta municipal.
Justa es la causa que obliga al pueblo de Panotla a movilizarse, llevan semanas respirando aire contaminado, barriendo las cenizas del volcán y del incendio en un tiradero que debió clausurarse hace tiempo.
Son sus padres, sus hijos y los profesionistas de la zona quienes viven intoxicándose sin que ninguna autoridad tenga el ánimo de resolver sus necesidades.
¡Para qué! Si ya viene la campaña.
Hasta mañana…
@Naye_Romero89