Ebria directora del instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública de la SSC choca auto oficial en Zacatelco
A través de redes sociales los habitantes del “Corazón del Sur” hicieron saber su descontento ya que la “funcionaria” es sobrina del presidente municipal de Zacatelco
Durante la noche del domingo, la conductora de un vehículo particular se impactó contra un domicilio, provocando daños materiales a la vivienda y a una motocicleta, esto en la avenida Juárez, de la colonia Centro de Zacatelco.
Ahí, la conductora identificada como Kathya P., circuló en sentido contrario sobre la calle en mención y chocó contra un motociclista y un poste.
Posteriormente, la mujer vociferó a los presentes que se callaran ya que tenía dinero para pagar los daños, mientras que otra mujer que viajaba de acompañante resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.
Por estos hechos, algunos usuarios de redes sociales manifestaron “
Tenia que ser la titular del instituto de fomación de la policia estatal, con razón se las da de muy muy, tras de prepotente muy pudiente queriendo ocultar las cosas espero hagan algo con este tipo de gente que se cree la gran cosa, solo por estar trabajando en el gobierno”, apuntaron.
En tanto, se sabe que el vehículo marca Nissan, tipo Versa, color plata, con placas de circulación XVV-889-B, es parte del patrimonio del Gobierno del Estado y el cual estaba asignado al instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Cabe señalar que esta mañana estalló un escándalo, el cual involucró al actual titular de la Coordinación de Giras del Gobierno del Estado, mismo que conducía un vehículo en presunto estado de ebriedad, por lo cual después de “charolear” fue dejado en libertad por policías municipales de la capital.
Finalmente, la unidad involucrada, así como su conductora fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de intentar llegar a un convenio entre particulares para resarcir el daño, mientras que hasta el momento, se desconoce la postura de la Policía Estatal, ya que la unidad era conducida en un día inhábil y resultó como pérdida total.