El conductor del tráiler se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
Héctor LORENZO
Lo que sería un viaje familiar, dejó una mujer sin vida y dos personas más lesionadas en un choque automovilístico sobre la carretera de cuota Amozoc-Perote, en la zona de Altzayanca.
Los hechos se registraron sobre esta importante vía de comunicación, donde un vehículo compacto y un tráiler chocaron, dejando inicialmente tres personas lesionadas.
Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos quienes auxiliaron a Esteban N., de 47 años de edad, y a Julia N., de 76, mismos que fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar de Huamantla para recibir atención médica urgente.
Sin embargo, al tratar de ayudar a Alicia N., de 50 años de edad, ya había fallecido dentro del automóvil Jetta, color blanco, debido a un golpe en la cabeza.
En tanto el conductor del tráiler se dio a la fuga para evadir responsabilidades, mientras que las autoridades determinaron que las personas que viajaban en el Jetta eran familiares.
Finalmente, personal de la Guardia Nacional (GN), tomó conocimiento de los hechos que se registraron a la altura del kilómetro 47 y peritos del SEMEFO realizaron el levantamiento correspondiente de cadáver.