Juan Carlos N., único sospechoso detenido por la PGJE en Tlaxcala por la desaparición de Ana Laura, una joven de Huamantla cuyo paradero se desconoce desde el pasado 4 de abril, fue enviado al nosocomio con muerte cerebral, revelaron familiares del presunto culpable.
El joven, detenido el pasado 25 de abril por ser el sospechoso de haber desaparecido a Ana Laura N., fue encontrado en el Hospital General de SESA donde médicos lo declararon con muerte cerebral.
Juan Carlos N., fue detenido de forma extraoficial el pasado 25 de abril por elementos de la policía de investigación de la PGJE en el municipio de Huamantla, sin embargo, al no saber de su paradero, familiares lo reportaron como desaparecido.
Al no contar con una orden de aprehensión, Juan Carlos fue liberado, fue hasta el 26 de abril cuando familiares de Juan Carlos N., fueron informados que su hijo se encontraba en el hospital general a donde fue llevado por presentar convulsiones.
Padres del vinculado a investigación por la desaparición forzada de Ana Laura N., piden se esclarezca la razón que motivó a la PGJE a detener a su hijo, también, que la CEDH intervenga para sancionar al responsable de los ataques a Juan Carlos.
Ahora, Juan Carlos N., permanece en el nosocomio.