Estuvo acompañado de la candidata al Senado Anabell Ávalos Zempoalteca.
Esta tarde en San Antonio Tizóstoc concluyó su campaña el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ixtacuixtla, Edilberto Sánchez Delgadillo.
Acompañado de centenas de personas y la candidata al Senado de la República, Anabell Ávalos Zempoalteca, el oriundo de Tizóstoc agradeció el apoyo ciudadano que caminó y compartió el proyecto por un mejor Ixtacuixtla en los barrios y comunidades del municipio.
“No ha sido fácil el caminar, pero debo decirlo para que lo sepan, a Edilberto Sánchez Delgadillo no le reclaman por ser irresponsable, o por maltrato, por no estar, en todas las encomiendas que me han dado he cumplido a cabalidad”
De igual modo, reconoció y comprometió a sus compañeros de fórmula, candidatos y candidatas a presidencias de comunidad con quienes dijo, construirá un gobierno que sirva a la gente.
“Agradezco la presencia también de mis compañeros de fórmula y les aseguro que desde la presidencia municipal de nuestro querido municipio trabajaremos juntos por nuestros paisanos, vamos a trabajar y no les vamos a fallar”
En su oportunidad, Sánchez Delgadillo, pidió a la ciudadanía conocer las propuestas y valorar los perfiles políticos de todos los candidatos al gobierno municipal.
También, a contrastar la trayectoria política de los competidores para elegir bien al próximo presidente.
“Pregunten de qué reputación gozamos unos y otros, qué opina de nosotros la gente, eso es muy importante”
Entre porras, envió un saludo a los otros contendientes al municipio que se han conducido de forma amable, transparente y comprometida con la ciudadanía.
“A todos ellos, menos a un vulgar embustero, que queriendo ganar simpatías falseó la voz del presidente, a ese no, a ese no los saludamos ni ahora ni nunca; es un vulgar impostor, porque se quiso asumir y ostentar con una profesión que no tiene, no tiene título ni cédula profesional y esto no es una descalificación es una descripción del tipo de persona que es” expresó ante aplausos.
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ixtacuixtla, confió que los ciudadanos le otorgarán su apoyo y confianza el próximo 2 de junio, también, que con experiencia y honestidad el futuro del municipio se puede mejorar.