Llegó con el nuevo Director General.
Un poblano de dudosa reputación y con antecedentes de robo son parte del equipo del nuevo Director General del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, José Alonso Trujillo.
Se trata de Óscar Vera Espinoza, un presunto catedrático de la UDLAP, y ex integrante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla; quien en 2017 y gracias al tráfico de influencias, despojó a su abuelo de una propiedad en el Estado vecino.
Vera Espinoza, no solo fue acusado de despojo, también, de facilitar el robo de un vehículo de la plataforma UBER cuando firmó una carta de recomendación al conductor que huyó con un vehículo Dodge Attitude 2012.
Las estafas de Vera Espinoza fueron todas, publicadas por el medio digital Página Negra, donde el hoy cercano al titular de COBAT es exhibido de mitómano.
Primero, por decirse catedrático de la Universidad de las Américas Puebla, donde no existe registro alguno de su récord como “catedrático”.
Vera Espinoza forma parte del equipo del recién nombrado director del COBAT José Alonso Trujillo, un poblano que dirige una organización denominada Convicción Mexicana, agrupación sin presencia en Tlaxcala.