Ángel “N” y Antonio “N” fueron detenidos inicialmente por delitos contra la salud por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Policías de Investigación cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra Ángel “N” y Antonio “N” por su probable participación en el secuestro y asesinato del empresario Cipriano Torres López en Chetumal, Quintana Roo.
Ambos fueron detenidos inicialmente por delitos contra la salud por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ya que al momento se de su arresto tenían varias dosis de droga.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo lograron aportar datos de prueba a un juez de control donde relacionan a los imputados con el homicidio del empresario Cipriano Torres López.
El vehículo en el que fueron detenidos, es el mismo modelo y marca que aparece en un video difundido al momento de la privación de la libertad del empresario el pasado 19 de marzo. Además, tenía manchas de sangre en el interior de la unidad.
Será en los próximos días cuando se defina si son vinculados a proceso o no, en torno a este asesinato. La principal línea de investigación es un homicidio relacionado con el cobro de derecho de piso.
Con información de Milenio