A Lorena Cuéllar la historia la juzgará por sus malas decisiones, pero nunca de tener un mal gusto.
Y es que mire, mientras la mayoría de los alcaldes ni baños públicos dignos tiene en sus presidencias, ella despacha y los atiende en una oficina de diseñador en Casa de Gobierno.
Ándele, esa mera, la misma casa que sería un centro cultural abierta a todos y todos los tlaxcaltecas.
Porque AUSTERIDAD.
Todo, absolutamente todo comunica, ya lo deberían de saber, así que, atinadamente sus corifeos decidieron fotografiarla en su cómodo y nada austero despacho.
Para muestra, las sillas de terciopelo color índigo de un valor superior a los 15 mil pesos, todo, a juego con las paredes y puertas de finas maderas en blanco.
Pisos de duela, orquídeas por racimos, sala en piel, obras de arte, modernos escritorios y mesa de reunión, tibores y blackout en las ventanas; son parte del exclusivo diseño interior del despacho de la gobernadora.
A más de un año de iniciado su gobierno, la Señora Gobernadora se ha dignado a recibir (paulatinamente) a los 60 alcaldes del Estado que gobierna.
Según esto, para saber cuáles son las necesidades de cada rincón del Estado y cómo van los proyectos que, en cada uno, se ejecutan. ¡Qué bonito!
Visto está, los gobernantes de la 4T, todos, siguen a pie juntillas el ejemplo del Presidente, en el ánimo de gobernar desde un palacio.
Hasta mañana…
@Naye_Romero89