Los dos masculinos eran vecinos de Calpulalpan y desaparecieron en la zona de Angelopolis.
El pasado 5 de abril, siete cuerpos fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia en el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura de La Guadalupana.
En el lugar, identificó al expolicía José Alejandro Flores Vega, apodado “El Tiburón”, y dos vecinos de Calpulalpan, Tlaxcala, identificados como Germán N. e Iván N., ambos de 34 años.
José Alejandro Flores Vega, junto con uno de sus empleados, fue secuestrado de su negocio de autolavado en la 11 Sur de Mayorazgo la noche del 24 de febrero de 2024.
El empleado de “El Tiburón” fue encontrado descuartizado el 3 de marzo en el camino que lleva a San Andrés Azumiatla, Puebla.
El 31 de marzo, un video compartido en redes sociales mostraba a “El Tiburón” con vida por última vez, donde un grupo delincuecial se atribuyó el asesinato de un mando medio de la SSP en Peri Plaza y amenazó a otros mandos de la Policía Estatal y Policía Auxiliar.
El viernes 5 de abril, siete cuerpos fueron descubiertos, cinco de ellos decapitados, uno desmembrado y uno completo, dentro de un automóvil Vento negro abandonado en el Periférico Ecológico.
Los dos tlaxcaltecas son originarios de Calpulalpan, Tlaxcala, quienes fueron secuestrados en la zona de Angelópolis.
Con información de Valentina ÁLVAREZ