A través de sus redes sociales el presidente de Fuerza por México Tlaxcala, Luis Vargas González, anunció su renuncia al cargo de director de gobernación que ocupaba desde septiembre del 2024.
El político, expresó su agradecimiento al equipo de la dirección de gobernación y días después, posteo una foto donde se ve a su remplazo, el priista Emilio Minor en lo que dijo, será una transición pacífica y transparente.
Luis Vargas deja así el gabinete de Lorena Cuéllar, pues antes ocupó la Representación de Tlaxcala en CDMX y fue también el responsable de inversión extranjera en el Estado.
Aunque los motivos de la renuncia de Luis Vargas son aún desconocidos, él mismo indicó a algunos medios que se va en los mejores términos con Lorena Cuéllar, a quien agradeció los espacios en los que le permitió servir al Estado.
Sobre si dejaría la Dirección de Gobernación para hacer campaña rumbo al 2027, Vargas González, declaró que continuará su trabajo político al frente de Fuerza por México Tlaxcala, retomará su faceta de empresario y asumirá otras responsabilidades en el gobierno federal, mismas que se negó a divulgar.
“No me descarten pero tampoco corran, todo a su tiempo” concluyó.