Denuncia Marina Aguilar a Pablo Badillo y regidores por violencia política

“Me sacaron de una forma denigrante a mi persona, ya hay una denuncia”

Al borde de las lágrimas en una entrevista para la Bestia Política, la síndico de Apizaco Marina Aguilar, denunció a Pablo Badillo, presidente municipal de Apizaco de violencia política en razón de género.

La síndico del municipio, declaró que la denuncia ya está interpuesta en el OFS, ITE y TET así como en la CEDH por violencia ejercida en su contra durante la última sesión de cabildo a la que asistió para presentar su formal licencia al cargo.

La también empresaria, declaró a citado medio de comunicación que tanto Pablo Badillo como el cabildo que sesionaba votaron a favor de su salida, le impidieron sacar sus cosas y dieron de baja su firma electrónica del SAT para darle seguimiento a sus actividades para avalar la cuenta pública del ayuntamiento.

“Es una agresión que nunca voy a perdonar porque me sacaron de una forma denigrante, peor que a una delincuente”

Además, declaró que existe otra denuncia por no haber entregado cuenta pública para su rúbrica.

“Los maicea por eso el municipio está como está por corruptos”

Tanto el presidente como el secretario del ayuntamiento y el tesorero están denunciados, ellos y todos los que votaron a favor, pidieron que me retirara, me sacaron prácticamente e impidieron sacar mis cosas, corrieron a mi personal con toda impunidad.

 

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook