Alejandro Ángeles, un joven egresado de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, desapareció el pasado 19 de noviembre del Centro de Salud de San Lorenzo Soltepec municipio de Tlaxco, lugar donde prestaba su servicio social.
El joven, fue visto por última vez en citado lugar cuando solicitó salir cerca del mediodía, luego, abordó un autobús con destino a Apan Hidalgo.
En versión de su padre, Alejandro realizaba su servicio en guardia C, con un horario de 24 horas y un día de descanso, los días miércoles Alejandro volvía a casa por comida y los sábados sus papás la llevaban los alimentos, sin embargo, la semana de su desaparición Alejandro no se encontraba en el hospital el fin de semana.
Alejandro fue visto tomando el autobús con destino a Apan Hidalgo desde el 19 de noviembre, su celular permanece apagado y ni las autoridades de salud ni las universitarias saben de su paradero.
Pese a que existe una ficha de búsqueda del joven de 26 años las autoridades de salud han dicho que lo darán de baja por su ausencia.
La familia de Alejandro Ángeles pide apoyo para dar con su hijo, un joven que es buscado por sus compañeros en redes sociales, el médico pasante realizaba su servicio social para obtener su título.
El joven mantiene tratamiento por trastorno de ansiedad y depresión.