Falleció a causa de un infarto fulminante.
La mañana de este martes fue sepultado en Tocatlán Agustín N., párroco de La Magdalena Tlaltelulco fallecido el pasado fin de semana a causa de un infarto fulminante.
El párroco que en mayo de este año fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en la parroquia a su cargo, fue despedido por familiares, amigos, fieles y sacerdotes en un panteón de Tocatlán.
Agustín N., de 54 años de edad prestaba servicio como sacerdote en La Magdalena Tlaltelulco, cuando en el mes de mayo pobladores lo agredieron luego de que una mujer de 30 años lo señalara de haber pretendido abusarla sexualmente, por aquellos hechos no hubo formal denuncia ante la PGJE.
El párroco fue rescatado por elementos de la SSC y el pasado fin de semana falleció a causa de un infarto, según informó la Diócesis.
Al último adiós acudió Monseñor Julio César Salcedo Aquino, Obispo de la Diócesis de Tlaxcala, sacerdotes miembros de la misma diócesis y fieles católicos además de amigos y familiares.
El padre Agustín fue despedido en el templo de Nuestra Señora de la Asunción en el municipio de Tocatlán, donde sacerdotes pidieron en conjunto por su eterno descanso.