Esta mañana, los integrantes de la Guardia Nacional (GN), le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil compacto, sobre la carretera Apizaco-Atexcatzingo, a lo que los ocupantes hicieron caso omiso y esto generó que los uniformados les cerraran el paso, colisionado contra la otra unidad.
De estos hechos dos hombres, quedaron en calidad de detenidos, uno de ellos se resistió a la detención forcejeando con los uniformados, mientras que otro hombre resultó lesionado de la cabeza tras el percance.
Cabe señalar, que de acuerdo con testigos, lugar arribaron por lo menos, dos mujeres quienes resguardaron las pertenecias de los masculinos.
De estos hechos, al sitio arribaron policías de municipios vecinos, estatales, de investigación y más elementos de la GN, ya que otros dos sujetos se dieron a la fuga tras el percance.
Finalmente, un masculino fue detenido en el lugar y otro más que resultó lesionado, fue trasladado a un hospital donde permanecerá en custodia para posteriormente rendir su declaración.