Durante la mañana del domingo, un masculino fue asegurado por la Policía Municipal de Nativitas, después de chocar un vehículo que había robado horas antes.
De acuerdo a los reportes, se sabe que el robo del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2002, se registró el pasado 18 de febrero cerca de las 18:00 horas y las 05:00 horas del día 19, en la comunidad de San Vicente Xiloxochitla.
Por lo anterior, policías municipales se dieron a la tarea de realizar diferentes recorridos localizando el automóvil en mención, mismo que había sido cambiado de color azul a negro, por lo cual iniciaron una persecución, mia que terminó con el vehículo compacto chocado y sus ocupantes dados a la fuga.
Posteriormente, policías municipales de Nativitas lograron detener a quién se identificó como Michelle N., de 22 años de edad, originario del municipio de Santa Ana Nopalucan.
Ahí, se supo a través de una consulta a Plataforma México, que el vehículo contaba con reporte de robo y sus características correspondían con el hurtado horas antes, el cual habían pintado con aerosol negro.
Finalmente, se supo que los ladrones llevaban el vehículo al vecino estado de Puebla para “entregarlo” y a su vez fuera desmantelado, por lo que el hora detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que enfrente el proceso por robo de vehículo.