Refieren no estar conformes con la planeación de los trabajos.
Una obra con inversión de 146 millones de pesos anunciada por el Gobierno del Estado prevista en la comunidad de La Candelaria Teotlalpan en Totolac, podría ser suspendida por un grupo de vecinos de la comunidad.
Lo anterior, por la inconformidad que existe con los planos y la falta de comunicación de los trabajos que ya se han realizado, uno de ellos, haber construido guarniciones para convertir a un solo sentido dicha vialidad.
Con el bloqueo de los trabajos de la calle Leonarda Gómez Blanco la mañana de este lunes, vecinos de la Candelaria, han expresado su inconformidad con el proyecto de obra, misma que no les fue consultada y generará problemas a futuro, como lo es inundaciones que ya viven y tráfico vehicular, además del cierre de los negocios aledaños.
Los inconformes manifiestan que nadie les consultó si el proyecto era viable, mucho menos preguntaron cómo podrían con la obra mejorar la calidad de vida de los vecinos.
“Somos nosotros quienes padecemos las inundaciones, el tráfico y todos los problemas que tendremos, estando aquí los albañiles les suplicamos que no pusieran guarniciones porque nos impiden el paso si nos convierten esto a un solo carril, pero nadie nos escuchó, ahora no nos vamos a mover hasta que nos resuelvan”