Durante este fin de Semana Santa, se reportaron 10 fallecimientos generados por diferentes accidentes de tránsito en las carreteras de Tlaxcala, así como la localización de un cadáver con huellas de violencia en el municipio de Tenancingo.
El primer hecho se registró durante la mañana del Sábado de Gloria, sobre la calle 5 Sur, del municipio de Tenancingo, dónde un masculino fue localizado maniatado y con huellas de violenci∆.
Posteriormente, ya en la tarde del sábado, en el municipio de Apizaco, dos motociclistas resultaron lesionados, al chocar contra un automóvil, al “volarse” el semáforo, pero más tarde uno de ellos falleció en un hospital.
A la par, se registró otro accidente vial, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Xaloztoc, dónde los tripulantes de una camioneta tipo Pathfinder colisionó contra un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta A3.
Posteriormente al impacto, se supo que en el sitio falleció un menor de edad de, aproximadamente, 12 años, el cual quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo cual su cuerpo fue cubierto con una manta blanca.
Y finalmente, durante el domingo, se registró el fatal accidente sobre la carretera autopista Amozoc-Perote, a la altura de Zitlaltepec, el cual dejó un saldo total de 7 personas fallecidas, con lo cual las carreteras tlaxcaltecas se tiñeron de sangre.