Doblegado

A Raúl Tomás Juárez Contreras presidente de San Pablo del Monte se le quitó lo valiente este jueves cuando habitantes y ex trabajadores le amenazaron con tomar el palacio municipal si no cumplía su palabra. 

Los inconformes exigían el pago por la indemnización de un vigilante asesinado el pasado 2 de junio mientras cuidaba la planta tratadora de aguas residuales y liquidar conforme a la ley a ex trabajadores despedidos. 

Para doblegar al presidente bastó que un grupo de afectados se apersonara en la presidencia con pancartas que pedían el mujeriego edil cumpliera su palabra y pagara los gastos funerarios, la indemnización y algunas quincenas a la viuda del vigilante. 

También, solicitaron refuerce la seguridad de algunas colonias donde la delincuencia está imparable. 

Por si eso fuera poco, al presidente aliancista se le aparecieron en la misma protesta los 40 ex trabajadores del ayuntamiento a quienes les debe su liquidación a casi un año de haber asumido el cargo. 

Lo que indica que, formal, lo que se dice formal, Raúl Juárez no es. 

A las pocas horas de haberse instalado en el palacio municipal, el presidente dobló las manitas y mediante un comunicado; aseveró que no es necesario tomar la presidencia pues las autoridades, es decir, él, daría solución a sus peticiones. ¡Ah verdad!

Solo una precisión mi Presidente, los manifestantes no cerraron la presidencia por motivos personales, lo hicieron por sentirse ignorados y burlados por usted durante casi un año de su gobierno.

Si bien, deberles su liquidación afecta a su bolsillo y se convierte en personal también es público que usted no sabe cumplir su palabra. 

¡Póngase pilas Presidente!

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com 

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook