Durante la noche del jueves, se reportó el hallazgo de un masculino al interior de la laguna conocida como San Antonio, perteneciente al municipio de Oriental, Puebla, el cual presentaba diversos golpes, así como impactos de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el masculino se encontraba maniatado y presentaba diversas lesiones en cara y cabeza.
Por lo anterior, autoridades tlaxcaltecas tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, al pasar de las horas se supo que el lugar del hallazgo pertenecía a Oriental, Puebla en límites con Tlaxcala.
Cabe señalar que al momento de ser localizado, el masculino vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla en color azul, calcetas grises y se encontraba con las manos atadas a la espalda; por lo cual, hasta el momento, se desconocen las causas del ataque.
Finalmente, se supo que el ahora occiso, respondía en vida al nombre de Gerardo N., de 17 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio en El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala y todas las investigaciones fueron atraídas por personal de la Fiscalía del Estado de Puebla.