Pagano pertenece a Triple A, sin embargo, la función no forma parte de la empresa
El luchador Pagano vive momentos complicados luego de ser sometido con un martinete, dicho castigo provocó que fuera trasladado a un hospital.
Pagano el pasado 18 de febrero se encontraba en una función en la CDMX con Psycho Clown, Negro Casas y Chessman cuando dos sujetos encapuchados entraron al ring, le amarraron las manos y posteriormente le realizaron el martinete, castigo que está prohibido en la lucha libre.
Tras ser sometido, Pagano ya no se movió del ring. Psycho Clown se percató del estado de salud de su compañero, acabó con la lucha (venciendo a Chessman) y pidió al servicio médico que entrara a atender al gladiador fronterizo.
Pagano salió del ring en camilla, lo subieron a una ambulancia donde empieza a recibir atención médica, le realizaron preguntas de rutina y señaló que no siente un pie, sumado a que la cintura está fuera de su lugar.
“¿Sientes tu pie?” le pregunta el doctor y el luchador extremo respondió, “El (pie) izquierdo no, traigo como la cintura movida. Siento así como si tuviera un disco movido, es un pinche dolor de la chingada, siento la pinche cintura en otro lado, cabrón”.
Pagano se comunicaba con el doctor y quería saber cómo había terminado en dicha situación, cuándo le comentaron que todo se debió a un martinete, no podía creerlo.
“No mames, tantas veces (me han realizado el castigo)”, dijo el originario de Juárez.
El luchador de Triple A escuchó que permanecería hospitalizado para realizar estudios, de inmediato mostró su inconformidad porque quería estar con su hijo.
“No, mañana veo a mi hijo, tengo que ver a mi hijo”, exclamó.
Con información de EL UNIVERSAL