Hoy todos cabemos aquí, todos construimos. Las legisladoras, Minerva Hernández y Lilia Olvera, se sumaron a los trabajos del albiazul.
Miriam Martínez Sánchez, presidenta de Acción Nacional en Tlaxcala, aseguró que, pese a las diferencias que puede haber -comunes en cualquier partido político-, en el 2024 se impondrá el deseo de trabajar juntos, mostrar fortaleza y dar resultados positivos.
Agregó que el Nuevo PAN que representa, no es una extinción, dijo es una necesidad de hacernos más cercanos a la ciudadanía y ganar espacios en el 2024.
Minerva Hernández Ramos, senadora de Acción Nacional, expresó que el partido cuenta con ella para trabajar en la institucionalidad y con apego a la legalidad, mientras que Lilia Caritina Olvera Coronel, legisladora federal, refrendó el tema de unidad de partido.
Lo anterior, en el marco de la instalación del Sistema Pan a cargo de la Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional, Cecilia Patrón Laviada, quien mostró el respaldo de Marko Cortés hacia la nueva dirigencia y comentó, se va a profesionalizar el partido a petición del presidente nacional.