Ella quiso terminar su relación y él la golpeó; solicita apoyo para detener a su expareja

El sujeto la empujó por la espalda en contra de una pared para luego asestarle golpes en el rostro.

En su intento por acabar la relación de noviazgo que sostiene con un hombre que conoció en un centro de Alcohólicos Anónimos (AA), una mujer de 34 años de edad fue brutalmente golpeada por dicho sujeto, al cual ya denunció por el delito violencia familiar; ahora pide la ayuda de las autoridades para que el agresor sea detenido ya que la víctima no solo teme por su vida sino también por la de su familia.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a El Sol de Puebla e integrada en la carpeta de investigación 011207/2021, por la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra Las Mujeres, el ataque ocurrió la noche del pasado 24 de diciembre, cuando Jesús N, a bordo de la camioneta de su primo, se trasladó al lugar de trabajo de la denunciante, es decir, de Sonia N.

Una vez en la unidad y luego de que empezaran a avanzar hacia el domicilio de la mujer, ambos empezaron a discutir; al llegar sobre el bulevar El Cristo de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Sonia le recordó a Jesús que desde hace tiempo, ella ya no quiere tener nada que ver con él; Jesús, según consta en la declaración de la afectada, le exigió su teléfono celular por lo que para tratar de evadirlo, bajó de la camioneta y se metió a una tienda, donde solicitó a los encargados que le guardaran su teléfono.

Sin embargo, el sujeto corrió detrás de ella hasta alcanzarla y jalonearla, motivo por el cual tiraron diversos productos de la tienda, hasta que los encargados optaron por entregarle a Jesús, el aparato celular.

SUJETO LA EMPUJA Y GOLPEA

Ante la situación, los dos salieron del establecimiento y Sonia caminó hacia una calle que la lleva directo a su casa; pero en ese momento, el acusado le dio alcance, la empujó por detrás contra la pared de una vivienda y ocasionó que la mujer se abriera una ceja y cayera al suelo.

Jesús aprovechó para patearla en el rostro y después de insultarla y amenazarla, al ver que varios automovilistas se detuvieron para auxiliar a la mujer, el sujeto escapó.

Por tal motivo, la víctima decidió acudir ante el agente del Ministerio Público e interponer la denuncia correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar, pues teme por su integridad y la de su familia, por ello, hace responsable de cualquier cosa que pudiera pasarles, a Jesús, con quien llevaba un año y seis meses de relación.

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook