Una nueva jornada de violencia se vivió las últimas 24 horas en el puerto de Acapulco que dejó un saldo de siete personas privadas de la vida, dos de las víctimas fueron decapitadas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales entre la jornada del miércoles inició a las 17 horas y terminó la madrugada del jueves con seis hombres asesinados, de ellos dos quedaron decapitados.
Además, una mujer apareció muerta por torniquete dentro de una cabaña en la playa en La Condesa, junto a un hombre.
El primer hecho de violencia, se registró en el fraccionamiento Las Playas y Tambuco donde un hombre que viajaba en una motocicleta fue alcanzado en una camioneta gris y asesinado a balazos.
Minutos después, a las 18 horas, reportan un hombre privado de la vida en el fraccionamiento Hornos y la Costera Miguel Alemán, luego de haber protagonizado una riña con otras personas, y una de ellas le disparó en la cabeza.
La víctima quedó tirada en la Plaza Japón, pero testigos del crimen aseguran que nadie escuchó disparos, a pesar de la vigilancia que tienen desplegada la Guardia Nacional y la Policía Turística en la Costera.
Más tarde, a las 21 horas se alertó a las autoridades a través del Servicio de Emergencia del 911, que entre las calles Rivera y Unión de la colonia Garita, habían dejado dos cabezas humanas, y un mensaje.
Aunque hasta el momento las autoridades ministeriales ignoran dónde dejaron los restos de los cuerpos que fueron decapitados.
La madrugada de este jueves un hombre fue degollado y su cuerpo fue arrojado en la carretera federal Acapulco México, en la zona del poblado de Los Órganos, zona rural de este municipio costero.
También se alertó a las distintas corporaciones que aproximadamente a las 05:55 horas en una cabaña en la playa Condesa, estaban los cuerpos de dos personas, entre ellas una mujer y un hombre privado de la vida por torniquete.