El conductor, quien presuntamente es padre del menor, declaró que se encontraban atornillando la fascia del vehículo.
Un niño de 10 años murió luego de ser atropellado por un camión que presuntamente era conducido por su papá mientras le realizaban algunas reparaciones estéticas al vehículo en la alcaldía Iztapalapa.
El hecho ocurrió al interior de la zona de un estacionamiento de tráileres, que realizan actividades diariamente en la Central de Abasto, sobre Eje 6 Sur casi esquina con la calle Ticomac.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes pudieron constatar que el menor de edad había muerto instantáneamente.
Paramédicos de la misma Central de Abasto acudieron para auxiliar al menor, pero el niño ya había fallecido. Más de una hora y media después de lo ocurrido, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina llegaron para el levantamiento del cuerpo.
El conductor del tráiler refirió que minutos antes, se encontraban atornillando la fascia del vehículo. El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.