El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, informó el hallazgo de un narcotúnel en Miacatlán, el cual podría estar relacionado con La Familia Michoacana.
Añadió que en el sitio también fueron encontrados restos humanos de una persona reportada como desaparecida.
“Es una operación conjunta con Sedena, es un caso investigado e integrado por la Fiscalía de Desaparición Forzada de Personas.
“Ahí se localizó lo que se puede llamar un narcotúnel donde se localizaron restos humanos de una persona que estábamos buscando por desaparición forzada y tenemos una persona detenida como probable responsable de estos delitos”, dijo Carmona en conferencia de prensa.
Narcotúnel estaría relacionado con La Familia Michoacana
Explicó que el narcotúnel tiene una longitud de entre 15 y 20 metros, el cual está siendo revisado debido a que podría no ser estable.
El fiscal morelense señaló que las investigaciones preliminares sugieren que el narcotúnel estaría relacionado con el cártel La Familia Michoacana.
“De la información de inteligencia que todavía no tenemos formalizada para una formulación de imputación estaríamos hablando de que muy probablemente se trate de integrantes de la Familia Michoacana”.