Presuntamente los restos encontrados podrían tratarse de tumores y vesícula biliar.
El reporte de una bolsa con restos humanos al interior de un contenedor de basura, género una fuerte movilización policíaca en la capital poblana, luego de las primeras diligencias se ha revelado que presuntamente bolsas con tumores y vesícula biliar, habrían dado origen al reporte que continúa bajo investigación.
Durante las primeras horas de este martes, un hombre que se dedica a la recolección de material reciclable en la colonia Bosques de San Sebastián, encontró al interior de un contenedor de basura una bolsa que emitía un olor fétido y que al inspeccionar, parecía tratarse de restos humanos.
Luego del llamado a las autoridades para reportar lo ocurrido, el hombre permaneció en el área para mostrarle a las autoridades el paquete plástico, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaban la zona ubicada en el Bulevar Puebla y Avenida Xonacatepec de la citada colonia.
Momentos más tarde, ante la mirada de los curiosos y un importante resguardo por parte de los agentes locales, personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las diligencias pertinentes en el área, donde procedieron a recolectar los paquetes plásticos y trasladarlos hasta un anfiteatro para su análisis.
Durante una primera revisión, fuentes internas señalan que lo encontrado podría tratarse de tumores y vesícula biliar, además de material quirúrgico de operación; por lo que se deberá analizar para saber de qué centro médico o sitio pudieron haber salido e investigar sus protocolos de trabajo.