Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, es acusada de ser la responsable de ordenar una gopiza a un peatón sobre Paseo de la Reforma, en la CDMX. Aparentemente un hombre que paseaba a su perro casi es atropellado por la mujer a bordo de un Razer, por lo que le reclamó. Más adelante de la avenida la alcaldesa detiene el vehículo, señala al hombre e inmediatamente cinco sujetos de su equipo bajaron del Razer para propinarle una golpiza.
Acusan a equipo de Sandra Cuevas de golpear a transeúnte 🎥https://t.co/Z9SOYK5DGYpic.twitter.com/SuKpe5YwOI
— La Silla Rota (@lasillarota) January 26, 2024
Las cámaras de la ciudad capturaron el momento en que presuntamente Sandra Cuevas señala al hombre para ser atacado. En el video también se ve como el peatón intenta huir pero logra ser alcazado por los uniformados.
Hoy cuando llegó Sandra Cuevas a su autopromocion, mandó a golpear a un vecino que transitaba con su perro por reclamarle que casi lo atropellaba con su vehículo. Entre el trato a los restaurantes,a los trabajadores de la Alcaldía y en general a la ciudadanía esto es inadmisible. pic.twitter.com/hZD1ie0iFl
— Obed_Loreto (@obed____) January 25, 2024
Tras viralizarse en redes sociales los videos del hecho, la diputada Ana Villagrán preguntó a través de X el estado de salud de la víctima. El usuario Roberto Noricumbo se identicó como el agredido y pidió ayuda a la diputada.
La funcionaria capitalina ha sido objeto de interes desde inicio de año por la adquisión del vehículo Razer en el que circula, puesto que no es apto para su uso en la ciudad; también por su salida del PAN y por el evento en que presentó su propio partido político supuestamente financiado por los recursos de la alcaldía que lidera.