En Oaxaca, un estudiante declara su amor con mariachi ¡y que se nos vuelve viral! Resulta que un día, casual, decidió decirle a una compañera de la UABJO (Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca), lo mucho que su corazón la quería, de ahí el detalle que con tanto empeño le decidió armar, aunque al final, la joven simplemente dijo ¡no!
¿Estudiante de Oaxaca declara su amor con mariachi?
No pidió matrimonio, pero igual lo rechazan, así han pasado varios ejemplos en el planeta; ahora, gracias a las imágenes virales de un video en Oaxaca, nos enteramos de que un estudiante protagoniza una grabación donde declara su amor con mariachi, teniendo a toda la escuela como testigo, aunque el final, no fue lo que esperaba.
En Twitter, la usuaria @JackyRuizOax resaltó “Soldado caído en la Facultad de Derecho de la UABJO en #Oaxaca”; en dicho acto se puede apreciar como más de un alumno está con su celular captando el acto de amor, ya que era evidente el sonido de la música.
Ante una explanada repleta de curiosos resalta un estudiante, quien incluso está trajeado, bien peinadito y perfumado, sosteniendo un arreglo de flores, el cual es para la chica de sus sueños.
Así, con la música de fondo, el adolescente declara su amor con mariachi, mientras la alumna (posiblemente pensado cómo decirle que no puede corresponderle) voltea un par de veces, hasta que finalmente termina dando su respuesta, que sin duda fue algo tipo “no, muchas gracias”.
Pero el galán, ¡se marchó con la frente en alto!
Cualquiera que hubiera estado en los zapatos del estudiante pudo haber reaccionado de diferentes formas, como romper en llanto, en una de esas rogar a la susodicha, insistirle o de plano hacer una rabieta y marcharse del lugar, pero ¡no, no fue así!
El mariachi de Oaxaca siguió al joven, pues suponemos que igual y ya habían recibido su pago, pero en ese momento el alumno parecía que ya se iba, las flores que no fueron aceptadas, pero inesperadamente decide regresar (al tiempo que se llegan a escuchar frases como “díganle, ya llegará una que sí”, “que sí te sepa valorar” o “no te sientas mal”) y como suelen rendir tributo los toreros (al juez de plaza o la afición) decide dejar su arreglo floral cerca de una jardinera con el mismo gesto, ante lo cual se llevó los aplausos de todos los presentes.